Eduardo Luis Aguirre entrevistó en Multitud al sociólogo e historiador Diego Gómez para conversar sobre dos temas de centralidad extrema: el conflicto palestino israelí y la guerra en Ucrania.
Eduardo Luis Aguirre analizó en Multitud las implicancias y consecuencias que depara la derrota de Erdogan en las últimas elecciones comunales. Turquía y su geopolítica sensible.
Eduardo Luis Aguirre dialogó en Multitud con el historiador, magister en Relaciones Internacionales y miembro del OCIPEX Matías Caubet. La importancia geopolítica de Eurasia. Historia y política. El amateurismo reaccionario de la política internacional argentina y sus limitaciones ideológicas. La guerra en Ucrania. Los actores en pugna y las perspectivas futuras del conflicto.
Eduardo Luis Aguirre entrevistó al pensador Santiago Alba Rico en su programa Multitud. Las rebeliones fallidas del mundo árabe.  Fuerzas en pugna y poderes reales en una región crítica. El futuro de las izquierdas en el mundo. En Radio Kermés, FM 106.1
Eduardo Luis Aguirre actualizó en su programa radial Multitud las claves de las nuevas formas de dominación y control imperial. La construcción de una realidad y una historia hegemónica. Minarquismo y anarcocapitalismo como nuevas formas de destrucción social.
En su programa radial Multitud, Eduardo Luis Aguirre conversó con el analista y escritor Germán Palkowski. La política exterior argentina y en un mundo volátil.
Eduardo Luis Aguirre dialogó en su programa "Multitud",  con la psicoanalista y escritora Lidia Ferrari.

Eduardo Luis Aguirre dialogó en Multitud con la académica y militante Sofía Lanchimba sobre la realidad actual ecuatoriana.