Eduardo Luis Aguirre actualizó en su programa radial Multitud las claves de las nuevas formas de dominación y control imperial. La construcción de una realidad y una historia hegemónica. Minarquismo y anarcocapitalismo como nuevas formas de destrucción social.
En su programa radial Multitud, Eduardo Luis Aguirre conversó con el analista y escritor Germán Palkowski. La política exterior argentina y en un mundo volátil.
Eduardo Luis Aguirre dialogó en su programa "Multitud",  con la psicoanalista y escritora Lidia Ferrari.

Eduardo Luis Aguirre dialogó en Multitud con la académica y militante Sofía Lanchimba sobre la realidad actual ecuatoriana.

Eduardo Luis Aguirre dialogó con el analista y escritor Germán Palkowski sobre la guerra en Ucrania.

Un análisis sobre las diplomacias que establecen el protagonismo de otras potencias que casi nunca son objeto de mención en la prensa occidental. Un encuentro para pensar las complejidades ocultas del conflicto.

Eduardo Luis Aguirre dialogó en Multitud con el catedrático español José Luis Villacañas.

Eduardo Luis Aguirre dialogó con la socióloga Analía Goldentul sobre las "nuevas derechas". El prejuicio sobre los "lúmpenes".

El experimento ultra neoliberal de Truss hizo que su gobierno durara 45 días en el Reino Unido. Cuatro primeros ministros en seis años. Impuestos regresivos, brexit y guerra.  Boris Johnson se anota en la sucesión.